El Estigma


Fatigatti: La Droga en el Futbol (Transcripción)
26/04/06, 5:55 pm
Filed under: Fatigatti, Sketches, Transcripciones

Del Programa “Por que será, por qué será que estando la vaca atada el ternero no se va”

Ver Video

Presentador: ¿La droga… es un gol de ida? ¡Hay retorno del dopping en el fútbol? ¡No deberíamos cerrar acaso, los que amamos este deporte, esta página trágica de la historia futbolística? ¿Chavo?

Chavo: Yo no me hago tantas preguntas, simplemente tengo muy claro que la droga es un flagelo, y como bien usted dijo, un gol de ida, y no se sabe si se vuelve. Pero es un flagelo inserto en la sociedad, el fútbol es parte de esa sociedad y obviamente como todo cáncer hay que extirparlo. Y si Fatigatti en este caso es el cáncer de la sociedad futbol�stica hay que echarlo… pero primero hay que probarlo…

Presentador: Bueno, lo mejor sería escuchar a Fatigatti. ¿Fatigatti, cómo es que usted puso estupefacientes en el agua de sus compañeros?

Fatigatti: A mi me causa un poquito de gracia porque nosotros hicimos ocho goles faltando dos minutos, yo hice seis goles pero fue absolutamente lógico… A mi me causa mucha gracia la acusación, yo nunca aspiré ningún tipo de… de mariguana ni nada por el estilo. Yo tomo agua mineral y nada más.
Que no me vengan a acusar porque estos dos señores ya me vinieron agrediendo…. el señor lineman me estuvo pegando patadas en los tobillos, el señor referí me escupe constantemente y ellos eran los que estaban drogados y yo tengo la versión y la voy a mostrar…

Presentador: Pero Fatigatti, perdón… no , no..

Fatigatti: Ellos estuvieron cantando todo el partido “camon beibi lait mai fire” de los Doors… Estaban afectados… todo el tiempo…

Referí: Nosotros? Que mentira! Y fijesé que yo hace mucho tiempo que trabajo con adolescentes, yo trabaje con el Chavo allá en mi escuela de fútbol que yo tengo, que es una especie… ya no es escuela, practicamente es payoquia que tengo y donde le enseño a los chicos los cebolletis que les voy enseñando, sus primeras marmas, sus primeras cosas. En por ejemplo una vez… recuerdo una historia que se le corto la luz a la noche y se quedo adentro y el… como estaba garcando y como no tenia revista ni nada se quedo dormidito y a la mañana hubo que hacer una especie de ventosa. ¿Te acordás? Osea que tengo grandes cosas y cosas de mucho amor con todos los… con todos los este … los futbolistas, ¿no es cierto?

Y lo que quería decir es que ya tenemos muchos problemas con Fatigatti, debido a que Fatigatti es una persona poco deseable… no solamente porque se endroga el sino que endroga a los niños.

Fatigatti. No, jamás… no… no…

Referí: Endroga a los niños de las divisiones inferiores como me ha llegado a mi, a mi escuela, a la escuela “Elton John” de fútbol, en la cual yo estoy de presidente y que el señor Fatigatti pasa con unos bidones de jugo , de color rosado… y le da a los niños…

Fatigatti: ¡Yo tomo agua mineral Vergoña! , lo puedo decir y asegurar y…

Presentador: Esto es mucho más grave de lo que empezamos a hablar. Estamos hablando ya directamente de que endroga a los niños. Podríamos hablar de este partido que fue una vergüenza ¿cómo diez goles? Nos da a sospechar…

Fatigatti: El trabajo de la semana, nada más que eso…

Presentador: ¿Podemos ver las imágenes?

(pasan el tape del partido)

Chavo: Primero que quede en claro una cosa, Fatigatti acuso a los árbitros de dopping, así que hay que resolver primero la acusación de Fatigatti y después lo de los árbitros…

Fatigatti: Si, yo tengo un video que lo pueden mostrar en cualquier momento, estos dos señores…

Chavo: Perdón pero quiero decirle que esto que vimos en quince años de periodista deportivo y en.. no se cuantos años, creo que treinta y cuatro o algo así de tipo que va al fútbol nunca vi una cosa igual…

Fatigatti: ¡Es, nada más que es el trabajo de la semana!

Referí. Trabajo de la semana, trabajo de la semana, me parece que esta vuelta te fuiste de rosca y te tenés que ir del fútbol.
Cuando yo tomo el referato en el año 1964, el referato estaba solo solo. No había nadie que lo tocara, nadie que lo quisiera, nadie nada. Yo fui, lo mime, lo lustré, le puse todo… le eche todo lo que había que echarle. Incluso… hasta siliconas porque era realmente un desastre… como estaba. Y yo hoy puedo decirles, te puedo decir a vos que estas en tu casa, puedo decirte que este hombre es la encarnación de Satán, que este hombre lo único que merece es que lo echen a la mierda del fútbol argentino y mundial…

Lineman: Yo realmente no entiendo mucho de fútbol pero lo suyo Fatigatti… no es normal…

Chavo: ¿Cómo no entiende de fútbol?

Lineman: Yo soy arbitro pero no entiendo de fútbol, perdón disculpemé…

Fatigatti: ¡Pero si no…!¡Pero se está contradiciendo en su propio discurso señor!

Lineman: Perdón pero una cosa es saber de fútbol, entender de fútbol y otra ser arbitro.

Fatigatti: ¿Y como está dirigiendo señor usted?

Lineman: Es totalmente diferentes, yo fui a la escuela y soy árbitro… Puede ser que no entienda de fútbol pero entiendo perfectamente que lo suyo no es normal Fatigatti…

Fatigatti. Ah! ¿Lo suyo es normal y lo mío no?

Referí: ¡Escuchame una cosa querido, te vieron que estabas ahí que tenias un cohete en el culo, que querés que le hagamos!

Fatigatti: ¡Pero eso era fútbol búlgaro!

Referí: Búlgaro o no búlgaro eras vos y te digo que eras vos.

Chavo: Televisión es imagen entonces, Fatigatti, hay que mostrar lo que usted dijo.

Referí. Y el movimiento se demuestra andando, pues andemos…

(pasan el video que compromete a los árbitros)

Fatigatti: Están poniendo alucinógeno, ve? Ahí están entrando y están colocando ellos…

Referí: Ese no soy yo, ese no soy yo…

Lineman: Ese a mi se me parece muchísimo pero tampoco soy yo…

Referí. Son dos estras de… dos estras, de la asociación de estras… que… que ponen… esa gente… deben ser dos estras…

Fatigatti: Observen eso señores, si ustedes miran bien ahí se van a dar cuenta de que me están poniendo ellos… Me están endrogando ellos…Ellos me están perjudicando porque yo quiero jugar….

Referí: (confidente con el presentador) Este pibe no puede seguir… no, no puede seguir con esto… Yo sería anunciador de acá, sin ningún tipo de inconvenientes… o sea tener un anunciamiento o sea…

Fatigatti: Que se resuelva esto por favor…

Presentador: Bueno, evidentemente las imágenes demuestran cierta culpabilidad y grave en el caso del señor Fatigatti. (confidente con el referí) Son 200, con 200 arreglamos…

Fatigatti: ¿Cómo??

Lineman: ¡Vos callate la boca!

Chavo: Fatigatti, Fatigatti es el mal que tenemos en el fútbol argentino… La gente le echa la culpa a Grondona, a Pasarela, a Gallardo… la culpa de todo la tiene Fatigatti. Y me alegro que el testimonio haya servido para sacarnos de encima a semejante lacra. Fatigatti, por favor… tarjeta roja del fútbol argentino… del fútbol mundial, y del fútbol universal…

(Aplausos)

Referí: ¡Mirá! Le agarra una cosa por las porquerías que toma…


2 comentarios so far
Deja un comentario

[…] Ver transcripción 2 Comentarios hasta ahora Deje un comentario […]

Pingback por El Estigma

¡¡¡¡Mas Fatigatti por favoooooor!!!! Grande !!!!

Comentario por Matìas Ignacio




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: