El Estigma


Batman 1º parte: Robin se necesita
19/07/06, 7:13 pm
Filed under: Batman, Sketches, Videos

Link


1 comentario so far
Deja un comentario

Transcripción de http://cablemodem.fibertel.com.ar/sbruno/chachacha/t1c01.html#batman

(texto que corre previamente) Debido a la falta de presión en el gasoducto de Loma de la Lata, que afectó a nuestros equipos de edición de Rafael Calzada, el siguiente capítulo de Batman presenta algunos imperceptibles errores de compaginación, que rogamos sepan disculpar.

Los responsables

(Batman está sentado en un sillón leyendo el diario. Se escucha gente que habla y alguien se mueve al fondo)

– Director: Acción.
– Batman: (leyendo el diario) …músico energética… (en el diario se lee: ROBIN SE NECESITA Dirigirse: Residencia Díaz. Calle Piedrabuena 1111) …neuralgia el del trigémino… (suena el timbre. Batman levanta la cabeza y sigue en lo suyo) (vuelve a sonar el timbre)
– B: Ya va! Che, Alfrel! (silencio) Ah, cierto lo mandé comprar galletita. (se levanta y va hacia la puerta)
– B: (se da vuelta y mirando a la cámara) No me digan nada. Yo sé perfectamente que esta escena se hizo larga. Pero no me importa.
– B: (abriendo la puerta) Adelante… Vuelve a sonar el timbre. (camina hacia la otra puerta. Pasa Alberti)
– B: Yo pensé que había entrado por la otra puerta… La otra puerta, es la salida a la Baticueva. Usted sabe lo que significa eso?
– A: No, no no.
– B: Sentemosnón. (se sientan)
– A: Batman, no es cierto no?
– B: No, soy el bailarín de los pelos parados del programa de Susana Giménez. (recostándose) Perdóneme que me mueva tanto. El problema es que tengo parásitos.
– A: No no no….
– B: Me tiene a la miseria.
– A: Claro, me imagino.
– B: (tentándose) Ya nada me conforma…
– A: Claro. Yo, ehhhh yo discúlpeme…
– B: (en llanto) Estoy solo! Soy un héroe solo…. (se va postrando. Algún flátulo se le escapa) Roobin! Robin! Robin! Quiero un Robin ya! Devuélvanme a Robin! Oh me hago malo…
– A: (se acerca por detrás y lo toma por los hombros) Batman… no se ponga así…
– B: Es que estoy tan solo amigo.

Comentarios por Pan Dorado




Deja un comentario