El Estigma


Batman, figura pagana
13/08/06, 4:27 pm
Filed under: Batman, Sketches, Transcripciones

En la puerta de una Bati-floreria:

Vieja: Dale un beso a la tía, un beso a la tía dale.

Chino: ¡Señora, señora, señora, por favor siempre trae el perro a cagar acá en la vereda!

Vieja: Si.

Chino: Me deja todo sucio la gente no entra después a comprar flores.

Vieja: Si ¿Cual es el problema?

Chino: ¿Que problema? Le voy a pegar una patada en el culo al perro y lo voy a dejar en el medio del cantero.

Vieja: ¿Negrita, Negrita? ¿Vos hiciste eso?

Chino: Usted… no hable con perro hable conmigo.

Vieja: ¿Decime Negrita?

Chino: ¡Yo estoy enojado con usted!

Vieja: ¿Negrita? ¡Mire que me la asusta a la Negrita!

Chino: ¡Que se vaya mierda perro usted ya me tiene podrido!

Vieja: ¡Escuchemé Señor!

Batman: Paremos un poquito, paremos un poquitito, me parece que hay vocablos que no me cuajan en la educación y en la vía moral de hablar con esta mujer.

Vieja: Se.

Batman: Estamos hablando de eso y tenemos que respetar a las mujeres, respeten a las mujeres, aunque sean… eh ancianas, como esta que es medio jobatal pero bueno.

Vieja: Yo no soy anciana escúcheme una cosa.

Batman: ¿Pero me vas a decir que no tenés cierta edad?

Vieja: No, no, no, discúlpeme una cosa, el perro mueve el intestino donde quiere e, por que la calle es libre, y yo no soy una anciana mocosito de miércoles.

Batman: Usted lo que tiene que hacer es agarrar esas heces.

Vieja: Por que te voy a zarpar una golpe.

(SILENCIO)

Vieja: Te lo dije… si.

Batman: Bueno… eeehh, es una falta de respeto esto.

Vieja: ¡Bueno vos sos un mocosito!

Batman: Pibe vení.

Pibe: Si.

Batman: Esteee ¿yo quien soy?

Pibe: Y… Batman

Batman: A mí que se me… ?

Pibe: Seee reeespeta.

Batman: ¡Bueno tómatela! ¡MIRA VOS!

Vieja: ¿Batman?

Batman: VOS.

Vieja: Ah… perdóneme.

Batman: No, perdón no.

Vieja: No, perdóneme.

Cura (que pasaba por ahí): No, no, no… Perdón.

Vieja: No, no, esta bien ya entendí.

Batman: Perdón perdona dios.

Cura: No, no, no, perdón no perdona dios, perdón perdonamos nosotros que somos instrumentos de perdonación, y no usted que es una figura pagana.

Batman: Per… no ta bien, yo, por favor que no se malentienda, yo de ninguna manera quiero que usted piense que yo estoy en contra de la iglesia ¿no?

Cura: Claro.

Batman: Yo… yo estoy por el bien…

En el Bati-Cano:

Sorobongo: Batiescúchame Batman, no tendrías que haber batibatido lo que batibatistes.

Batman: Yo no batibati, batinada.

Sorobongo: Si batibatiste, batibatiste, a mi me batibatieron que batibatiste.

Batman: Yo no batibati batinada, batiestaba en un batilugar donde se batiarmo un batibolonqui, y batieron que yo había batido que yo había batido que habían batiproblemas con el bati y, y, yo soy batiincapaz de batibatir alguna cosa, baticosa.

Batman hablándole a la cámara: Les voy a explicar, nosotros acá hablamos en “bati” y si ustedes no entienden bien, si no bueno, perdón.

Batman: Ehh batiperdóname.

Sorobongo: Batiestá bien.

Batman: Si pero…

Sorobongo: Batiestá bien, batiestá bien.

Batman: Batipero no hubo batimala batiintención, nada mas.

Sorobongo: Te batiperdono. Pero batirézame bativeinte batimarías, bativeinte ave marías.

Batman: Aja.

Sorobongo: ¿Batientendiste?

Batman: Batisi.

SILENCIO

Sorobongo: ¿Batientendiste?

Batman: Batisi, peroooo…

Sorobongo: ¿Batientendiste?

Batman: Si.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

