El Estigma


Video de Discurso de despedida de Chachacha (1997)
20/08/06, 1:08 am
Filed under: Historia, Varios, Videos

Link

Transcripción


10 comentarios so far
Deja un comentario

yo lo vi a ese programa… era pendejo y no entendía nada. pensaba que era parte de un sketch o algo así… y a la semana siguiente lo esperé como un boludo. y pasaron una película boluda en ese horario. que desperdicio. saludos a los que mantienen esto. gracias

Comentario por torkaerius

Hola : es el único programa que m hace reír cada ves que lo veo. Todos lo quieren copiar pero a nadie le sale. Cuando tenga mucha guita los voy a juntar de nuevo para llorar de risa cuando los vea.

Comentario por franco

Soy chileno y vi el programa por primera vez hace 2 años, por tv cable. De inmediato me llamó la atención por el tipo de humor que tenía. Después me convertí en un fanático y hasta hice contactos con amigos argentinos para conseguir videos de algún capítulo. ¡¡¡Qué lastima que no existan espacios para programas así!!! Al menos tengo capítulos del Estigma del Dr. Vaporeso. De la temporada “Dancing en el Titanic” que es la que más me gustó, y la que más ví, solo tengo recuerdos que comento con amigos cada vez que puedo. Curiosamente, a ellos les llama tanto la atención, que me piden verlos. Ojalá se le ocurriera al equipo de actores de Cha Cha Cha, editar y vender el material al público. Creo que tendrían una enorme cantidad de incondicionales seguidores. Ojalá algún día la TV cambie y podamos de disfrutar de programas como éste. Chao… y un abrazo para los que comparten esta idea.

Comentario por Juan Carlos

Simplemente GRACIAS CHA CHA CHA

Comentario por Santiago

yo los veo y me rio, no me pregunten de que, pero me rio… me hacen muy bien al alma, ojalá como dice juan carlos salgan a la venta los videos, sería un regalo enorme para todos los q admiramos y disfrutamos cha cha cha.

Comentario por Esteban

GRACIAS CHACHACHA
este video es terrible
nos deja hechos pelota a todos …

Comentario por Marto

como todo genio Casero es un incomprendido, por eso nadie lo miraba ni lo miraria si volviera, salvo los incondicionales, pero somos muy pocos como para que les sirva a los vendedores de pescado podrido de la tele de hoy

Comentario por queseyo

No hubo programa con el que me cagara tanto de risa como CHA CHA CHA. Tan flashero que asustaba. No puedo creer que haya pasado tanto tiempo, y desde que Cha cha cha nos dejó, ningún otro programa lo igualó. Casero es un grande, un genio, y haga lo que haga lo voy a bancar, porque no hay muchos como él. Este video es la primera vez que lo veo y realmente me dió mucha bronca, porque nunca supe porqué Cha cha cha había terminado. Soy de las que sueña con que las cosas vuelven, y una de ellas sería que vuelva Cha cha cha…que se yo…por ahí…quién te dice, no?

Comentario por SAPITO

siento la misma sensacion que me dejo el dia que nos quedamos sin diego en la seleccion, no me pregunten por que pero es ese vacio que no me permite siquiera respirar, y mas viendo el videito este que nunca habia visto. Estos tipos no se por que pero me emocionan mucho, con el sol ohecho de verlos en pantalla, fieles a un estilo que nunca han travestido, es una pena realmente no tenerlos hoy juntos para que nos den esa posibilidad de escape de toda la mierda que chorrea por el tele. bueno gente chachacera, este mensajito sera leido seguramente por los seguidores delprograma, y eso seria una continuacion de lo que ocurria con el programa, lo veiamos una troupe de fieles que nos reeencontramos por aca, un saludito a todos.

Comentario por edgardo

buenas, yo vi este programa y puedo decir que es la primera vez que me callo una lagrima por algo que supuestamente para la sociedad no tiene nada, pero no es asi, tiene mucho y como dijo Casero es una caricia para el alma, y aun que muchos lo intenten copiar solo hay UNO…. CHA CHA CHA

Comentario por juan




Responder

