El Estigma


Examen de Capusotto: La Vitrola Envenenada
26/08/06, 5:13 pm
Filed under: Examen de Capusotto, Sketches, Videos

Link


5 comentarios so far
Deja un comentario

ke barrrbar o cheee!!cha cha cah …el hij o de casero es = a al padre looco no se puede creerr!bue los felicitpop suerrte besoss

Comentario por pilar

el hijo de casero es un mondtruo como el padre, viva chachacha cheeeeee

Comentario por tulio

AAAAAAAAAAY DIOS! ESE CHICO ES HERMOSOOOOOOOO.
ME RIO MUCHO CADA VEZ Q LO VEO.
LA VITROLA ENVENENADA ME LLEGO AL CORAZÓN.
CASERO SOS MUY GROSO, LO MEJOR DE ARGENTINA Y DEJASTE A TU NOMBRE UN NIÑO CON GENES TUYOS, Q MÁS PODRIAMOS PEDIR DE TI ? EL HUMOR LO ENTREGAS.
GENTE DE ESTA PAGINA, SE ZARPAN, MENOS MAL Q LA ACTUALIZARON, ERA HS.
ACÁ HAY ORO!
SALUDOS ATTE.

TORONJA.MOLOTOV.

Comentario por TORONJA

Muy bueno el sitio, muy merecido homenaje. Gracias por el buen momento que me has hecho pasar recorriendo tus secciones.

Saludos,
Noelia

Comentario por Noelia

se sarpa la pagina,me mate buscando cha cha cha en internet y no encontraba una mierda,ahora me fumo un sorete y la veo

Comentario por maxi




Responder

