El Estigma


La Lucila Cowboy
09/01/07, 2:24 pm
Filed under: Musicales, Otros no categorizados, Sketches, Videos


No te pierdas el solo de violín de Alberti!


2 comentarios so far
Deja un comentario

A pesar de ser hijo de sicilianos
pues un día mi papá me compró un Polara y
de pronto me di cuanta que estaba
estaba cantando en un lugar y
y decía JAHUA! y tiraba el sombrero y tomaba tequila
¿vieron? Me hice country boy

whenresomeone, the sun rise
walking out the way
pero cuando chiquito me gustaba pisar
por la costa caca de vaca y también patear botellas
en el Río de la Plata en Perú Beach

La Lucila es mi lugar
yo me siento bien
parece Kentucky, jerejeje
pero un día me puse de novio con una chica que era de apellido Mckenzie y entonces
para no sentirme disminuido me tuve que hacer cowboy

La Lucila Cowboy, La Lucila Cowboy
La Lucila Cowboy, La Lucila Cowboy
La Lucila Cowboy, La Lucila Cowboy
La Lucila, Sicilia Cowboy

Mi abuelo era inmigrante pero no era irlandés
mi abuelo era español de Vigo
mi abuela lavaba y planchaba
y mi tio vino en un barco
y mi abuelo, el otro abuelo, en el Principessa Mafalda

Pero yo soy cowboy, La Lucila Cowboy
La Lucila Cowboy, La Lucila Cowboy
La Lucila Cowboy, La Lucila Cowboy
La Lucila Cowboy, La Lucila Cowboy

[Solo de violín]

(¿Que tal? Parking the horse in the streat)

cierta vez, cuando puedo, voy a cabalgar
por la mañana, cuando voy al campo, una vez al año
que tiene un amigo mio en Magdalena Ruiz Guiñazú
que es un lugar que queda a 54 kilómetros de acá

(y entonces me hice cowboy
a pesar de ser hijo de italianos y de… me hice cowboy
porque como vivo en La Lucila)

La Lucila Cowboy, La Lucila Cowboy
La Lucila Cowboy, La Lucila Cowboy
La Lucila Cowboy, La Lucila Cowboy

Comentario por Trobeta

Justo acabo de ver esto mismo en volver. Que bueno que lo postearon, ahora me puedo sentir un cowboy al cantarlo

Comentario por Calmate Pichón




Responder

