El Estigma


Siddharta Kiwi, el legado de Mahatma Minujín
14/08/06, 7:48 am
Filed under: Siddharta Kiwi, Sketches, Transcripciones, Varios

¡Hola Amigos! ¡Siddharta Kiwi con todos ustedes!

En el momento en que la realidad nos supera y ya no podemos soportarlo, no hay nada mejor que enyoguisarse con Siddharta Kiwi, el personaje de Diego Capusotto.
Acérrimo seguidor de las enseñanzas de Mahatma Minujín, lleva sus enseñanzas a situaciones complejas de la vida cotidiana, resolviéndolas siempre con éxito y logrando alcanzar el estado de paz y plenitud espiritual.

Legados:

«Vuela vuela, no te hace falta equipaje».

Mahatma Soneira, 1995 (ultimas palabras antes de estrellarse en su avión particular).

«Hágase místico, hacer el amor muy seguido trae calambres».

Mahatma Minujín

«El equilibrio de la mente, es el equilibrio del tipo ese que se hace equilibrista en un circo de Moscú, y se hace equilibrista»

Mahatma Minujín

«Mi mujer se fue de vacaciones y no me dejo ni una bombacha».

Mahatma Minujín

«Los heterosexuales, los homosexuales y los bisexuales son todos iguales.
Todos me dicen lo mismo, ´ahora no querido, me duele la cabeza´».

Mahatma Minujín


3 comentarios so far
Deja un comentario

q tal como va la verdad q me encanta este sitio y les digo una cosa, q desde q entre hasta ahora estuve mirando todos los videos y las diferentes secciones de la página. la verdad q esta muy bueno el sitio y espero q puedan poner mas cosas.
con el yoga me cago de la risa…conchituma conchituma

Comentarios por Lautaro

USTEDES son lo mas grande que hay, o sea.. no lo digo en joda, me hace muy bien ver los videos, me cago de la risa, igual qme cagaba de la risa hace banda cuando lo veía por la tele con mi hermano jaja

aguante MANUK!

nos vemos

Comentarios por Sebastián

Mario Muay Thai

Siddharta Kiwi, el legado de Mahatma Minujín | El Estigma

Trackback por Mario Muay Thai




Deja un comentario